fbpx
miércoles, 19 de junio de 2024
La representación del CD Torrijos, con el presidente de la FFCM, Antonio Escribano (primero por la derecha)
La representación del CD Torrijos, con el presidente de la FFCM, Antonio Escribano (primero por la derecha)
En el año de la "Villa Europea del Deporte" - 06 agosto 2019 - Toledo

El CD Torrijos fue premiado en el XXIII Día Institucional del Fútbol de Castilla-La Mancha, que celebró en Cuenca la Federación regional de este deporte.

El CD Torrijos, de enhorabuena

Concretamente, Vicente Gómez-Hidalgo fue reconocido por su trayectoria durante más de 40 años como directivo del CD Torrijos.


Además, el propio club torrijeño recibió un premio por haber logrado esta temporada ascender a Tercera División.

Y en tercer lugar, el CD Torrijos Juvenil también fue galardonado por haberse proclamado campeón provincial y haber ascendido a Juvenil Nacional. El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, se desplazó hasta Cuenca para acompañar a los premiados.

El Ayuntamiento de Torrijos «felicita a todos y cada uno de los que han contribuido a que el CD Torrijos sea hoy el que es; así, a Vicente Gómez-Hidalgo, por su longeva trayectoria dentro de la directiva con 42 años de servicio en el club, y quienes actualmente se encuentran al frente del mismo, como su presidente, Juan Amador, su antecesor en el cargo, Pablo Díaz, y el resto de la junta directiva, además de los entrenadores Maxi Castaño y Fran Sánchez, sus ayudantes y todos los jugadores».

Todos los anteriores son unos reconocimientos que llegan en este año que Torrijos ostenta el título de “Villa Europea del Deporte 2019”.

(Visited 115 times, 1 visits today)