fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Fuster junto a sus compañeros en su último partido con el Alba en el Belmonte
Fuster junto a sus compañeros en su último partido con el Alba en el Belmonte
Jornada 41 27/05/2024junio 2nd, 2024 - Albacete

El equipo blanco, con la permanencia en el bolsillo, se jugaba su prestigio frente a un Mirandés que, tras el punto conseguido en tierras manchegas, se disputará la salvación frente al Amorebieta el próximo domingo en Anduva. Mientras, Villarreal B, Andorra y Alcorcón ya son equipos de Primera RFEF.

Albacete 2 – 2 Mirandés

A los quince minutos del inicio del choque, Bernabé e Higinio evitaron que el conjunto rojillo abriera el marcador. El de Calasparra intentó hacer diana tras un pase de Fidel, pero fue Ros de cabeza, tras un saque de esquina lanzado por Fuster, quien pondría el 1-0 al filo del descanso.


Tras el paso por vestuarios, el Mirandés, con una marcha más, dio la vuelta al encuentro en apenas dos minutos con los tantos de Martón y Gómez (1-2). Pero sería el Albacete en decir la última palabra con la asistencia del capitán Fuster a Quiles, que marcaría su décimo gol esta temporada (2-2).

La ovación del estadio Carlos Belmonte fue inmensa al ‘10’ del Albacete que, tras cinco temporadas defendiendo el escudo manchego, Manu Fuster cumplirá el sueño de jugar en Primera en Las Palmas, si los rumores se confirman, con Rubén Albés como entrenador de la disciplina canaria.

En la última jornada el conjunto de Alberto González se medirá al Real Zaragoza, también salvado, el domingo, día 2 de junio, a las 21:00 horas.

(Visited 41 times, 1 visits today)