fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Carlos Yuste, director general de Juventud y Deportes. Foto: Rebeca Arango.
Carlos Yuste, director general de Juventud y Deportes. Foto: Rebeca Arango.
En Castilla-La Mancha - 24 abril 2024 - Toledo

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha convocado subvenciones para la organización de eventos deportivos de especial interés en Castilla-La Mancha, Región Europea del Deporte 2024. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a partir de este jueves.

Así consta en la resolución de la Consejería que publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se indica que podrán beneficiarse de estas subvenciones entidades privadas sin ánimo de lucro que organicen eventos deportivos de especial interés en Castilla-La Mancha.


El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 300.000 euros, ascendiendo la cuantía máxima individual por beneficiario a 20.000 euros.

Eventos entre el 31 de octubre de 2022 y el 30 de octubre de 2024

Serán subvencionables, con carácter general, los gastos generados por las entidades beneficiarias para la organización de eventos deportivos de especial interés en Castilla-La Mancha realizados entre el 31 de octubre de 2022 y el 30 de octubre de 2024.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección www.jccm.es.

Los Premios al Mérito Deportivo de CLM incluyen la Mención «Región Europea del Deporte 2024»

Para facilitar la completa tramitación electrónica del expediente y la comunicación electrónica de aquellos actos o trámites que no deban ser objeto de publicación sustitutiva de la notificación, las entidades solicitantes, a través de su representante legal, deben darse de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección https://notifica.jccm.es/notifica

Las solicitudes deberán ir acompañadas obligatoriamente del anexo de criterios de valoración y de un proyecto o memoria del evento por el que concurre a la subvención que permita examinar y valorar la solicitud presentada, que estará asimismo disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

(Visited 75 times, 2 visits today)