Deportes Castilla-La Mancha
Clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Oregón
Albacete invierte 30.000 euros en sus pistas de atletismo para el próximo Campeonato de España
-
Con el proyecto 'Red de Mujeres Líderes'
Castilla-La Mancha promueve la formación de mujeres líderes en cuestiones de deporte y género
-
Remontaron el 1-0 de la ida
El Atlético Albacete consigue la gesta y asciende a Segunda RFEF al vencer por 2-0 al Leioa
-
Gana también tres oros en las finales
El gimnasta talaverano Raúl Fresneda, subcampeón de España en categoría sénior
-
Una ventana deportiva de oportunidad






