fbpx
lunes, 28 de noviembre de 2022
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en el Espacio Reservado que organizada encastillalamancha.es. Foto: Rebeca Arango.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en el Espacio Reservado que organizada encastillalamancha.es. Foto: Rebeca Arango.
Espacio Reservado con el presidente del PP de CLM 27/04/2022abril 28th, 2022 - Toledo

El Partido Popular está en pleno proceso de elección de los candidatos de cara a la cita electoral municipal de mayo de 2023 y, en una de las capitales de provincia, Guadalajara, tres nombres suenan con fuerza: Armengol Engonga, Lucas Castillo y Alfonso Esteban. ¿Con quién se queda Paco Núñez?

Pues lo cierto es que el presidente del PP de Castilla-La Mancha no suelta prenda. Preguntado en el desayuno informativo «Espacio Reservado» por los candidatos del PP en la capital alcarreña y puestos sobre la mesa estos tres nombres, Núñez ha dicho que son tres grandes políticos del partido en la ciudad, pero no se moja por ninguno de ellos, ni siquiera dice si el candidato saldrá de esa terna.


Y es que Núñez ha asegurado que hay muchos más hombres y mujeres válidos para representar a su partido en Guadalajara, aunque pide respetar los plazos y los candidatos se irán conociendo poco a poco en las próximas fechas.

«Hay que dejar trabajar», ha expresado Núñez, quien ha pedido respeto para las decisiones que se están tomando en el Comité Electoral que ha constituido el partido.

Nombre que satisfacen a las facciones en Guadalajara

El conductora del evento, Mar G. Illán, directora de encastillalamancha.es, ha comentado una de las preguntas enviadas para el evento, en el que se explicaba que esos tres nombres «agrupan las simpatías» de las facciones del PP guadalajareño, por un lado el eje Ana Guarinos-Lucas Castillo, mientras que por otro Armengol Engonga y Alfonso Esteban.

Esta quincuagésimo segunda edición de «Espacio Reservado» se ha desarrollado en el restaurante Venta de Aires, en Toledo, ante un auditorio con unas 250 personas. El acto cuenta con el patrocinio de Cofarta y con la colaboración de Ábaco.

 

Otras noticias

Núñez pedirá en las Cortes una auditoría sobre la gestión de la pandemia

Núñez defiende la bajada de impuestos: «El dinero tiene que estar en manos de las familias»

Rebaja fiscal y listas de espera, las dos primeras medidas de Núñez si fuese presidente de CLM

Núñez: «El PP se queda sin vacaciones porque CLM no está para que los políticos estén de vacaciones»

Núñez y la crisis zanjada en la Diputación de Toledo: «Estoy muy orgulloso con el trabajo de Manolo»

¿Pactará el PP con VOX en Castilla-La Mancha? Esta es la respuesta de Núñez

Todas las fotos del Espacio Reservado de Paco Núñez

(Visited 298 times, 1 visits today)