fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Ana Isabel Abengózar, portavoz del PSOE en las Cortes.
Ana Isabel Abengózar, portavoz del PSOE en las Cortes.
Ana Isabel Abengózar - 20 enero 2022 - Toledo

La portavoz del PSOE ven las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha pedido a Paco Núñez, presidente del PP regional, que rectifique y pida perdón por las palabras de esta mañana. Abengózar ha llegado a  declarar en el Parlamento autonómico que las declaraciones de Núñez, en las que pregunta si Page comparte el modelo de país con Bildu y ERC, son «de una bajeza moral increíble.

Núñez ha afeado esta mañana las palabras de la ministra y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, en las que declaraba que el PSOE comparte el modelo de país con Bildu y ERC. Núñez ha salido a pedir explicaciones a Page y ha nombrado a ETA. El presidente del PP regional ha dicho que Page tiene que contestar sobre «si su modelo de país coincido con los herederos de ETA y los independentistas catalanes


Piden una rectificación o tomarán acciones legales

«Tengo que ser muy contundente», ha dicho la portavoz del PSOE. También ha querido hacer referencia a que «no todo vale en política, basta ya». Abengózar ha querido condenar con un tono muy serio las palabras de Núñez:»Son lamentables y bochornosas de quien ostenta un cargo de representación».

PP pide a Page que aclare si su modelo de país coincide con el de Bildu y ERC

Desde el PSOE piden una rectificación inmediata de Núñez y «de no hacerlo así, pedimos su dimisión y de no rectificar, vamos a estudiar emprender acciones legales»

(Visited 103 times, 1 visits today)