fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
La Policía Nacional investiga - 09 abril 2018 - Toledo

Una joven ha denunciado ante la Policía Nacional el intento de violación que sufrió el pasado viernes 7 de abril en la Bajada de Antequeruela de Toledo, un extremo que ha confirmado la Delegación del Gobierno, que indica que este hecho se encuentra bajo investigación.

Los hechos, según publica en su página de Facebook el colectivo feminista ‘Toledo Violeta’ y recoge Europa Press, ocurrieron cuando un individuo cortó el paso a la joven e intentó bajarle los pantalones. «Finalmente la chica acabó en el suelo con él y por fortuna pudo escapar», indica el colectivo.


Un hombre de unos 40 años, el sospecho del intento de violación

«El hombre en cuestión ronda los 40 años, cara demacrada, complexión delgada y vestido enteramente de negro«, indica el comunicado de ‘Toledo Violeta’, que condena este «triste suceso» y da todo su apoyo a la víctima, queriendo dejar claro «que esto no es un caso aislado» y que es «el día a día de muchas mujeres».

«Miles de mujeres son acosadas cada día en las calles y se enfrentan a comentarios machistas y tocamientos», dice el colectivo, que también recuerda que el pasado verano una joven denunció haber sido perseguida por un hombre en los baños públicos del Paseo de la Vega, individuo que llevaba al descubierto sus genitales.

[ze_summary text=»Un individuo cortó el paso a la joven e intentó bajarle los pantalones, según el colectivo ‘Toledo violeta'»]Un individuo cortó el paso a la joven e intentó bajarle los pantalones, según el colectivo ‘Toledo violeta'[/ze_summary] 

(Visited 6 times, 1 visits today)