fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Residencia en Villacañas construida por el grupo Centenari
Construida por Centenari - 04 febrero 2019 - Toledo

Del 5 al 9 de febrero se van a celebrar jornadas de puertas abiertas para explicar el funcionamiento y las características de la nueva residencia que se va a abrir en Villacañas (Toledo), promovida por la empresa Centenari, especialista con gran experiencia en el sector. El centro con el que ya cuente este municipio, que tiene capacidad para 180 residentes, se divide en distintas unidades de convivencia organizadas por niveles de dependencia.

«Un modelo de atención centrado en las personas»

«El modelo de atención está centrado en las personas«, según la información facilitada por Centenari, que ya ha terminado la construcción de esta residencia para mayores en Villacañas, donde se van a crear más de 80 empleos en Villacañas, un municipio muy azotado pro el paro en los últimos años.


Durante las jornadas de puertas abiertas, que comienzan el martes 5 de febrero y acaban el sábado 9 (ambos inclusive) se enseñarán las instalaciones, además de explica el modelo de gestión y se ofrecerán charlas sobre diversos aspectos relacionados con el funcionamiento y servicios que tendrá el nuevo centro de mayores de Villacañas. La visita podrá hacerse cada uno de estos días a partir de las 11 de la mañana y de acuerdo al siguiente programa:

[ze_image id=»291708″ caption=»Jornada de puertas abiertas en la residencia de Centenari en Villacañas.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/02/Captura-de-pantalla-2019-02-04-a-las-18.29.23.png» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Ya hay más de 100 personas que han mostrado interés por ingresar en la residencia en cuanto esté en funcionamiento. La primera piedra fue colocada por el presidente de la Junta, Emiliano García Page. Este centro contará con más de 80 puestos de trabajo entre auxiliar de enfermería en geriatría, limpieza,cocina, lavandería, mantenimiento, trabajadores sociales, enfermeros, médicos administrativos.

El edificio está terminado y complemente amueblado y podrá entrar en funcionamiento en cuanto se otorgue la licencia de apertura.

(Visited 178 times, 1 visits today)