fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Juan Ramón Amores y Mar G. Illán
Juan Ramón Amores y Mar G. Illán, en la presentación del libro en Talavera.
el próximo viernes 20 de mayo a las 19:30 horas - 17 mayo 2022 - Cuenca

El Museo de Arte Contemporáneo de Tarancón (Cuenca), ubicado en el auditorio de la localidad, acogerá el próximo viernes 20 de mayo la presentación del libro «Un idilio con la vida» de Juan Ramón Amores y la periodista Mar G Illán.

Esta presentación tendrá lugar a las 19:30 euros y en ella participará, además del protagonista y la escritora, el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo.


Una historia de lucha contra la ELA

«Un idilio con la vida», editado por Ledoria, cuenta la historia de superación del también alcalde de La Roda al que le diagnosticaron la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

López Carrizo ha animado a los taranconeros y vecinos de la comarca “a asistir a esta presentación que no les dejará indiferente pues la historia de Juan Ramón es la historia de superación de alguien que se hizo aún más fuerte tras un diagnostico en el que le daban tres años de vida”.

El libro ya ha sido presentado en algunos lugares como Toledo, Albacete, Cuenca, Talavera, La Roda y ahora llega el turno de Tarancón, donde los vecinos podrán conocer de primera mano esta historia de lucha y de visibilización contra una enfermedad que es diagnosticada a tres personas en España cada día y que se cobra la vida de otras tres.

«Un idilio con la vida», el libro que narra la historia de superación de Amores y su grito contra la ELA

(Visited 48 times, 1 visits today)