fbpx
lunes, 15 de abril de 2024
Equipación de la selección de CLM - 27 diciembre 2018 - Toledo

A punto de arrancar el año de Torrijos, Villa Europea del Deporte, el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha presentado la equipación de la selección de Castilla-La Mancha de Balonmano Infantil y Cadete, que llevarán el logotipo de este acontecimiento. Será durante el Campeonato de España de Deporte en Edad Escolar, que se disputará en Valladolid del 2 al 7 de enero.

Concentración en Toledo

Los chavales de la selección castellano-manchega están concentrados en Toledo estos días, preparando su participación en el Campeonato de España y Juan Ramón Amores ha compartido con ellos parte de la tarde, ha aprovechado para presentar públicamente la equipación que vestirán y ha explicado que se trata de un gesto con el que el Gobierno de Castilla-La Mancha quiere apoyar la condición de Torrijos, Villa Europea del Deporte 2019.


Un convenio para apoyar el calendario de «Torrijos, Villa Europea del Deporte»

Amores ha deseado suerte a los componentes de la selección, a los que ha visitado durante una de las sesiones de entrenamiento, que se estaba desarrollando en el pabellón del IES ‘Princesa Galiana’, en Toledo. Junto a él, han estado el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y el concejal de Deportes, Félix Bandera.

De hecho, el director general de Juventud y Deportes ha informado que en las primeras semanas de 2019, la Junta aprobará un convenio para apoyar al Ayuntamiento de Torrijos en la celebración de las pruebas nacionales e internacionales que van a desarrollarse en este municipio a lo largo del próximo año.

Así ha compartido en su muro de Facebook Juan Ramón Amores su experiencia de esta tarde:

(Visited 51 times, 1 visits today)