fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Recuerdos, recomendaciones… - 26 diciembre 2019 - Toledo

11 personalidades públicas nos contaron recuerdos, anécdotas y muchas maneras de vivir la Navidad… Tiempo de alegría, reuniones… Este es el making-of de un recorrido por algunos de las navidades más interesantes que te puedes encontrar en Castilla-La Mancha durante estas fechas

Con Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social fuimos al Centro de Personas con Discapacidad Gravemente Afectadas (Cadig) de Talavera, gestionado por Asprodeta y fue una experiencia inolvidable.


Acompañamos a Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, por una fábrica de dulces navideños, una de las mayores de España que está en Sonseca.

Con Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, conocimos algunos de los secretos de la preciosa iluminación navideña de esta Cudad Patrimonio de la Humanidad y la fotografiamos en su barrio más popular, el Polígono.

Pablo Bellido, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, nos habló de la Constitución y del parlamento que quiere, con puertas abiertas; y pidió una Navidad con solidaridad.

Con Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, supimos que la ciudad tiene un eje navideño por el centro que va a ser un no parar de actividades.

Conquistó nuevamente nuestros corazones acercarnos a la Unidad de Fisioterapia Infantil del Hospital de Parapléjicos, donde descubrimos que ningún obstáculo es más grande que la ilusión de los niños.

Daniel Tito, concejal de Juventud, Infancia, Festejos y TIC de Talavera nos enseño la esfera transitable de 5×5 metros que está siendo la sensación de la Navidad en la ciudad de la cerámica.

Sergio Gutiérrez, diputado en el Congreso y secretario de Organización del PSOE de CLM regresó con sus recuerdos a su pueblo, Escalona, y nos subimos al “kiosco” que es el epicentro navideño de “la playa del Alberche”.

Jesús Pérez, alcalde de Los Yébenes, presumió del desarrollo de su pueblo y nos invitó a vivir la Navidad en este rincón de los Montes de Toledo.

Santi Vera, alcalde de Fuensalida, nos invitó a conocer las luces navideñas y rememoró sus recuerdos desde la plaza en la que todos lo fuensalidanos viven la Navidad.

Qué especial estas fechas en Alcázar, donde Rosa Melchor, alcaldesa, nos contó el esmero con el que preparan este Carnaval navideño, una devoción para los vecinos.

Pasen y vean el making-of!

(Visited 42 times, 1 visits today)